viernes, 15 de octubre de 2010

CAMBIO DE PROYECTO

Por supuesto no es que hoy me haya levantado con la iniciativa de destruir lo hecho hasta el momento e iniciar una nueva unidad móvil de trabajo sinó que ya desde el día que expuse en clase me di cuenta de que aún siendo la mía una idea bonita, "romántica" según Miguel Ángel, no le vimos ninguno, creo yo, una salida al mismo.

Reconozco el haberme dejado llevar por el paternalismo hacia dichos oficios, seguramente porque alguno de ellos me toque de cerca y con todas mis fuerzas reniegue de su desaparición.

Dicho esto, a continuación colgaré una serie de paneles sobre el proyecto que he estado trabajando y que poco tiene que ver con el anterior.´

El proyecto siguiente sí está justificado y sí atiende, según mi forma de entender, a una necesidad real a día de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario